Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa... ¿planes de boda?

Actualizado: jueves, 10 septiembre 2015 17:29

   MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

   Bombazo el que sale publicado en la revista Pronto. Y es que en el quiosco de las revistas del corazón de este lunes, es esta revista la que destaca por encima de todas. No hay más que leer el titular: "Isabel Perysler y Mario Vargas Llosa planean su boda".

   Efectivamente parece que suenan campanas de boda para la Reina de Corazones y su nueva conquista, el escritor peruano. Según explica la revista, el enlace se celebraría en primavera, concretamente en Nueva York. Eso sí, el posible matrimonio entre el que ha sido uno de los romances del verano tendría que esperar hasta que se cumpliese un año de la muerte del último marido de Preysler, el exministro Miguel Boyer.

   Fue Boyer uno de los protagonistas de la última entrevista que concedía Julio José Iglesias Jr. a Sálvame Deluxe, donde aseguraba que su madre estuvo hasta el último momento al lado del que fue su amor durante más de una década. Sin embargo, el destino quiso que se separasen el pasado 29 de septiembre de 2014, cuando Miguel Boyer fallecía a causa de una embolia pulmonar.

   Pero la 'perla de Manila', tras haber guardado luto, comenzaba a reaparecer públicamente hasta que nos encontrábamos con la portada del ¡Hola! que destapaba el que ha sido uno de los romances del verano y quizá del 2015. Isabel Preysler aparecía junto a Mario Vargas Llosa dando pie a una historia de lo más rocambolesca y que daba el salto al otro lado del atlántico en el país natal del escritor.

Portada de la revista Pronto con Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler y su posible boda de portada

   Parece que esta relación tendría su momento culmen con una boda. Sin embargo, según publica Pronto, el escritor aún tiene que esperar el divorcio con su actual mujer, Patricia Llosa, la cual no sabemos si estaría muy dispuesta a concedérselo como bien nos lo contó a CHANCE Josemi Rodríguez Sieiro, el cual aseguraba por sus propias fuentes que Patricia es "demasiado lista" y lo mismo no se lo concedería.

   Veremos a ver si toda esta boda es un gran rumor o finalmente los planes de matrimonio siguen adelante, pero eso sí, no será un camino fácil con la todavía mujer del Premio Nobel de Literatura.

Leer más acerca de: