MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -
Isabel Preysler no quiso faltar a una de las citas más importantes del mes de enero, hablamos de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Allí, la reina de corazones presenció el desfile de Pedro del Hierro arropada por numerosos rostros conocidos como Sandra Gago, Begoña Villacís, Boris Izaguirre o Isabel Jiménez.
Feliz con la buena nueva de su hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova, Isabel explicó que ella no podía desvelar la noticia a los medios: "Yo hablo siempre con Enrique, tenéis que comprender que yo no doy noticias, yo protejo la privacidad de mi hijo, hasta que él no lo diga yo no voy a decir nada. Enrique siempre ha sido muy generoso con la prensa, siempre os ha enseñado las fotos con sus hijos".
En un momento de máxima plenitud, Isabel también tuvo unas bonitas palabras para su nieto mayor, Alejandro, el hijo de Chabeli que acaba de cumplir 18 años: "¡Cómo pasa el tiempo! Y que maravilla ver que un niño como Alejandro que nació prematuro sea tan fuerte ahora, tan sano, tan listo, tan mono, tan adorable".
Y ante la pregunta sobre cómo es como suegra, Preysler respondió muy divertida: "Yo creo que soy buena, yo no soy la que debería contestar eso, pero si le preguntáis a mis nueras a ver qué os dicen".
Cargando el vídeo....