MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -
Tras la aparición que hizo su hija, Tamara Falcó, este jueves en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid -en concreto en el photocall de Pedro del Hierro, firma para la que la Marquesa de Griñón ha presentado sus creaciones- hoy se ha reencontrado con la prensa Isabel Preysler. La Socialité se ha dejado ver en el Teatro Real y ha hablado con la prensa sobre la felicidad de su hija por la boda con Íñigo Onieva y ha evitado contestar a las preguntas sobre Mario Vargas Llosa.
La 'Reina de corazones' nos ha asegurado que está "muy, muy contenta" por el enlace matrimonial de Tamara con el empresario porque "mi hija es muy feliz y eso es lo importante, que mi hija sea feliz". Con estas palabras, Isabel ha dejado claro que lo único que le importa es que sus hijos, en este caso la Marquesa de Griñón, haya recuperado la alegría e ilusión en el amor.
Preysler llegaba justa de hora al Teatro Real y se mostraba algo aturdida al ver tantos medios de comunicación en las inmediaciones, tanto que pedía silencio para saber por qué puerta tenía que entrar: "perdona, perdona, un segundo, por favor... espera, ¿está abierta? es que voy con el tiempo justo".
Lo cierto es que en cuanto ha escuchado el nombre de Mario, la Socialité ha buscado la entrada más cercana para evitar responder a la pregunta de la semana: ¿ha hablado con el escritor tras su ingreso en la Academia Francesa? No cabe duda de que el Premio Nobel es agua pasada y ya no 'pinta' nada en su vida.
Muy elegante, con un impresionante traje rojo, Isabel ha hecho su aparición más esperada ante los medios de comunicación tras todos los acontecimientos que ha habido en su familia en las últimas semanas. Muy pendiente de todo, la madre de Ana Boyer no ha querido llegar con tiempo al Teatro Real para evitar las cámaras, algo que no ha conseguido, ya que ha tenido que hacer frente a las preguntas de los reporteros.
Cargando el vídeo....