MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -
Isabel Preysler celebrará en estos meses una fecha de lo más especial para ella, su primer aniversario con Mario Vargas Llosa. Pero este no será el único día destacable en la vida de Isabel, ya que el próximo 18 de febrero cumplirá años y poco más de un mes después, el 28 de marzo, Vargas Llosa entrará en los ochenta.
Unos meses de auténtica celebración en los que la pareja prefiere no desvelar a ¡Hola! cómo celebrarán su primer año de amor. "Habrá que celebrarlo, claro, pero no puedo decirte dónde porque me mata... Tiene que ser muy íntimo. Solos los dos", explicaba el premio Nobel a la publicación.
De las cosas que ambos comparten, Isabel confesaba a ¡Hola! que el peruano es más celoso que ella: "¡No hay comparación! Mario es muchísimo más celoso que yo". Otra de las cosas que revela es el halago que más le dice el premio Nobel: "El piropo más simpático que me ha dicho Mario es 'eres una gran narradora'".
MARIO VARGAS LLOSA: "ESTE HA SIDO EL AÑO MÁS FELIZ DE MI VIDA"
Pero no solo Isabel habla de su amor por Mario en ¡Hola!, él también abre su corazón y explica: "Este ha sido el año más feliz de vida. ¿No se me ve acaso feliz a mí?"
Y respecto al divorcio con su mujer, Patricia Llosa, comenta que todo marcha según lo previsto: "Para mi familia no ha sido fácil. La situación los tomó por sorpresa. No esperaban que surgiera algo como esto a estas alturas de mi vida. Así que ha habido que limar las cosas. pero el divorcio va resolviéndose poco a poco, de manera amistosa y bien".