MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -
'El amor no tiene edad' es una de las frases más repetidas con el paso del tiempo. Una hipótesis que, a día de hoy, Cupido se ha propuesto verificar con sus flechas de amor.
Y es que el corazón de los celebs más veteranos está más alterado que nunca. Pasar la barrera de los 60 no ha supuesto ningún problema para aquellos que han querido sentir de nuevo esas mariposas en el estómago.
Como si de Los Puentes de Madison se tratase, la historia de amor que ha convulsionado recientemente a la sociedad es la protagonizada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La pareja revelación de este verano se encuentra radiante y feliz a pesar de la situación tan complicada que vive el escritor. Patricia Llosa, actual esposa del Premio Nobel, habría mostrado su negativa a firmar los papeles de un divorcio que se presenta multimillonario.
PREYSLER Y VARGAS LLOSA TOMAN EL RELEVO A MARÍA TERESA CAMPOS Y BIGOTE ARROCET
Con todo esto el tándem formado por Preysler y Vargas Llosa ha tomado el relevo de la otra pareja revelación, esta vez del verano 2014, hablamos de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Su historia llegó a nuestras vidas hace aproximadamente un año. La presentadora y el humorista disfrutaban del sol de Canarias mientras daban sus primeros pasos como pareja. Ahora, 365 días después podemos afirmar que su amor ha fraguado, convirtiéndose en una de las parejas más destacadas del momento.
Otro famoso español que decidió dejar todo por amor fue Palomo Linares. El torero de 67 años está disfrutando de su segunda juventud junto a Concha Azuara. Sus 29 años de diferencia no han nublado esta relación que parece marchar viento en popa.
Carmen Martínez-Bordiú comparte edad con Palomo Linares y enamoramiento adulto. Aunque el suyo no fraguó con el dueño de los Desguaces La Torre, Luis Miguel Rodríguez, sí disfrutó de una intensa relación.
Amor consolidado fue el de Alfonso Díaz y la Duquesa de Alba. Cayetana y Alfonso comenzaron oficialmente su historia de amor en 2010, una relación no aceptada por sus hijos que luchó contra todo y contra todos, para terminar en un romántico enlace celebrado el 5 de octubre de 2011 en Sevilla.
CLINT EASTWOOD Y RICHARD GERE, LOS ETERNOS GALANES
Pero lo de encontrar pareja pasada la edad de jubilación no es algo que suceda exclusivamente en nuestro país. Dos galanes de cine han probado suerte en el amor pasados los 65.
Richard Gere es el ejemplo más reciente. El actor de Pretty Woman ha caído rendido a los encantos de la española Alejandra Silva, 33 años menos que él y exnovia del futbolista brasileño Roberto Carlos.
Y Clint Eastwood ha celebrado su 84 cumpleaños estrenando nueva novia. Christina Sandera, 33 años menor que él, ha sido la nueva conquista del actor. Acusada de maltratadora y alcohólica por su exmarido panadero, el director parece hacer oídos sordos a todo esto para continuar disfrutando de su recién estrenado amor.