MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -
Felices desde que se convirtieron en papás por primera vez el pasado 11 de junio, Álvaro Falcó e Isabelle Junot están exprimiendo al máximo esta nueva etapa en sus vidas tras la llegada de la pequeña Philippa a sus vidas. Europa Press Reportajes ha sido testigo de uno de los paseos de la pequeña y lo cierto es que podemos decir que 'se nos cae la baba' viendo la bonita estampa familiar.
A la espera de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la que la pareja podrá disfrutar de unas horas de descanso y desconexión, los recién estrenados papás se están entregando en esta nueva faceta de la que están disfrutando cada momento.
En esta ocasión pudimos ver a Isabelle paseando por las calles de la ciudad en compañía de su hija y su madre, Nina Wendelboe. Felices, madre e hija presumieron de una maravillosa complicidad a pesar de la distancia en el día a día y es que la abuela de la pequeña ha viajado hasta nuestro país para poder disfrutar de los primeros días de su vida de su nieta.
Muy pendientes de la pequeña en todo momento, Isabelle demostró que está completamente recuperada tras el parto luciendo un veraniego vestido de estampado floral en tonos azules, ideal para estos días en los que las altas temperaturas están azotando la capital.
Siempre muy discretos con su vida privada, tan solo han trascendido algunos detalles de la llegada al mundo de la pequeña como que fue un parto natural y que el bebé pesó 3 kilos y 600 gramos. En cuanto al original nombre elegido por la pareja, Philippa, ha sido en honor a su abuelo materno, ya que el padre de Junot se llama Philippe Junot.
Cargando el vídeo....