MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -
La reconocida socialité Isabelle Junot, esposa del aristócrata Álvaro Falcó, ha vuelto a su rutina diaria después de la trágica muerte de su suegra, Marta Chávarri. Aunque se desconoce cómo está su marido, Isabelle ha agradecido a la prensa el apoyo y los mensajes de ánimo que ha recibido en estos momentos difíciles.
La repentina partida de Marta Chávarri ha dejado a familiares y amigos sumidos en el dolor. A pesar de la situación, Isabelle Junot ha decidido retomar sus compromisos públicos como una muestra de fortaleza y resiliencia en estos momentos tan difíciles.
En sus primeras apariciones desde la triste noticia, Isabelle no ha hecho comentarios sobre el estado de Álvaro Falcó, quien ha preferido mantenerse en privado durante estos días complicados. La familia se encuentra más unida que nunca en este proceso de duelo.
Isabelle Junot ha expresado su agradecimiento a los medios de comunicación por el trato respetuoso y las muestras de cariño recibidas. A pesar de su dolor, ha sido cordial con los periodistas que le esperaban, brindando algunas palabras de agradecimiento por los ánimos ante la repentina muerte de la socialité.
Marta Chávarri deja un legado de cariño y admiración en quienes la conocieron. La pérdida de la querida suegra de Isabelle Junot ha dejado un vacío en sus familiares y amigos, y será recordada como una gran persona, tal y como ha destacado su hermana Isabel Chávarri.
Cargando el vídeo....