MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
Primero Iker Casillas, luego Sergio Ramos y ahora es el turno de Isco. El equipo merengue está poniendo todas las guindas al pastel, y lo está haciendo, no con el balón, sino con sus hijos.
En los dos primeros casos, las parejas fueron bastante discretas al principio del embarazo, pero conforme iba avanzando el tiempo, y la tripita de sus novias cogía forma, no pudieron evitar mostrar su felicidad a través de las redes sociales.
Eso mismo le ha pasado al joven madridista y a su novia Victoria Calderón, que serán padres el próximo mes de septiembre. Y aunque ninguno de los dos suele publicar imágenes de su vida privada, a un mes de dar a luz, Victoria no ha podido controlar su inmensa alegría y ha difundido en Twitter una única fotografía mostrando todo lo que le hace feliz.
Desbordando amor y ternura, la pareja posa a pocos centímetros el uno del otro, dejando entre medias de los dos, lo más esperado para ellos. Una espera, que para nada importa, ya que a ojos de Victoria, un día más es un día menos, para ser completamente feliz.
Aunque aún habrá que esperar como mínimo un mes, para que nazca su hijo, y decidan o no, enseñarlo a sus seguidores, como han hecho sus compañeros de equipo.