Raquel Mosquera: "Tengo un pedazo de novio que no se puede aguantar"

Isi novio de Raquel Mosquera
Foto: GONZALO LUIS MONTANA ZARZALEJO
Actualizado: viernes, 1 agosto 2014 8:57

MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

   El periodista Nacho Montes celebró su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto rodeado de amigos entre los que se encontraba Raquel Mosquera y su pareja Isi. La peluquera está feliz y presume del amor que se tienen. Muy cariñosos, abrazos y derrochando besos y multitud de muestras de cariño, así vimos a los enamorados.

Raquel, radiante de felicidad, aprovechó la celebración para confirmar sus deseos de contraer matrimonio con su chico además de formar una familia con él. La peluquera, que lució un provocativo vestido con pronunciado escote, no descarta una boda con su pareja.

CHANCE: Raquel, muy bien acompañada.
RAQUEL: Muchas gracias, la verdad es que sí que vengo muy bien acompañada con mi novio. Estoy muy feliz y muy contenta y muy enamorada.


CHANCE:¿Para darle a varias personas en la boca?
RAQUEL: No, no tengo que dar a nadie en la boca, ni demostrar nada a nadie, se lo tengo que demostrar a mi novio y mi novio a mi. Los dos sabemos que nos queremos, que estamos muy enamorados y las personas que dicen que es un montaje, no hacer caso. Querernos, respetarnos y demostrarlo. Tiempo al tiempo pone a cada uno en su sitio y demuestra las cosas.

RAQUEL MOSQUERA: "LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA. FELIZ, ENAMORADA, CONTENTA Y MUY ORGULLOSA DE MI NOVIO, TENGO UN PEDAZO DE NOVIO QUE NO SE PUEDE AGUANTAR"

CHANCE: ¿Te refieres a Tony?
RAQUEL: No, no me refiero a nadie, eso lo has dicho tu. No me refiero a nadie. No tengo que mencionar nada a nadie.


CHANCE: ¿Crees que Tony va a aparecer un viernes de estos?
RAQUEL: Acabo de decir a tu compañero que no tengo que hablar de terceras personas, hablo de mi y con mi chico.

CHANCE:  Él ha hablado de ti.
RAQUEL: Es su problema.

CHANCE: ¿No te hace daño?. ¿No te parece que está contraatacando y se está aprovechando?
RAQUEL: Sois vosotros los que tenéis que hablar. Lo que tenga que hablar y opinar, eso queda para mi y hablaré y diré cuando lo tenga que decir y dónde lo tenga que decir.

CHANCE: ¿Dónde?
RAQUEL: Ya te enterarás.

CHANCE: Muy feliz con Isi.
RAQUEL: Sí. La cara es el espejo del alma. Feliz, enamorada, contenta y muy orgullosa de mi novio, tengo un pedazo de novio que no se puede aguantar.

CHANCE: Isi, ¿y tu?
ISI: Estoy muy feliz, demasiado feliz.

"SOY UNA MUJER DE DEMOSTRAR"

CHANCE:¿No te afecta lo que se diga de vosotros?
ISI: No.
RAQUEL: Aunque no nos de igual, no lo vamos a decir aquí. Hay ciertas cosas que quedan para nosotros.

CHANCE:¿A por el niño?
RAQUEL: Si Dios quiere, todo se andará.

CHANCE: Estaréis intentándolo, ¿no?
RAQUEL: Eso son palabras mayores. Quieres saber demasiado.
ISI: Quieres saber mucho.

CHANCE: Estás muy bien.
RAQUEL: Estoy feliz, ilusionada. La cara es el espejo del alma. Estoy feliz, radiante, bien.

CHANCE: ¿Te da igual lo que digan de ti?
RAQUEL: No, soy una persona muy corriente y no es que me de igual, es no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Hay que disfrutar de los momentos felices, de las cosas que son más personales guardarlas para uno y hacer las cosas como las tengamos que hacer y no dar cuentas a todo el mundo. Soy una mujer de demostrar.

KARMELE: Kiko Matamoros ha dicho que tu vivías en condiciones patéticas.
ISI: Invito a Matamoros a mi casa para que vea mi casa.
RAQUEL: Ahora soy yo la que no va a seguir con este rollo Karmele. No quiero malos rollos, estamos en el cumpleaños de nuestro amigo Nacho.

KARMELE: No es mal rollo, es lo que se ha dicho.
RAQUEL: Me da lo mismo.
KARMELE: Deja que tu novio hable.
RAQUEL: Yo a mi chico, él habla cuando le de la gana, es nuevo en esto y yo ya muchos años en esto. A ti te interese que yo calle y él hable y no me da la gana.

CHANCE: ¿Vivís juntos?
RAQUEL: No vivimos juntos, pero verdaderamente estamos la mitad del tiempo juntos y muchos días se queda a dormir en nuestra casa en Torrelodones.

CHANCE:¿Llegará el momento?
RAQUEL: Ya os iréis dando cuenta vosotros. Cuando sea así lo sabréis. Hoy por hoy no, él tiene su casa y yo la mía, pero mucho tiempo juntos. Cuando estuvo su hija, las vacaciones juntos, conviviendo su hija, nosotros y mi hija y todo fenomenal y si Dios quiere nuestro fin es vivir juntos, tener bebés y tiempo al tiempo boda. Yo soy muy clara, no me gustan las tonterías.