Ivan Rakitic y Raquel Mauri colapsan Sevilla con su preciosa boda

Ivan Rakitic boda Raquel Mauri colapsan Sevilla FC Barcelona Baça
PRONOVIAS
Actualizado: domingo, 21 junio 2015 12:02

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

   Fin de semana de bodas futboleras. Ahora que llega el veranito y que la temporada ha acabado, son muchos los futbolistas que han aprovechado para pasar por el altar.

   Como lo ha sido el jugador del Barcelona, Ivan Rakitic, que ha elegido la capital hispalense para dar el 'sí quiero' a su novia Raquel Mauri. El futbolista croata del FC Barcelona ha aprovechado el tiempo libre que le brindan sus vacaciones para casarse en Sevilla junto a su mujer en una boda religiosa celebrada en la Catedral de Sevilla.

   Lo mismo ha hecho su compañero de vestuario Pedro Rodríguez 'Pedrito', el cual se ha llevado a varios jugadores del FC Barcelona en su ceremonia con Carolina Martín

   Como era de esperar despertó un gran interés en la capital sevillana pese al fuerte calor que se había establecido sobre la ciudad andaluza.

   El mundo del fútbol nacional, representado por grandes personalidades de este deporte y sus chicas, se han vestido este de largo para irse de boda. Muchos futbolistas eligen esta fecha por ser la única libre en sus apretados calendarios deportivos.

SEVILLA Y EL CALOR NO DESLUCIERON EL DÍA MÁS FELIZ DE RAKITIC

   Este es el caso de Rakitic, que ya contrajo matrimonio con Raquel hace dos años en una ceremonia civil, quisieron pasar por la iglesia para sellar su compromiso de amor con la madre de su hija Althea.

   La novia, radiante, llegó a la catedral en un coche de caballos. Para este día tan especial un romántico vestido de corte sirena de Atelier Pronovias, confeccionado en tul con encaje y pedrería. El cuerpo tiene un sensual escote corazón con un canesú transparente que realzaba su figura. El traje acaba con una pronunciada cola de dos metros de largo, y el velo de tul de seda punteado a mano con el mismo encaje con el que ha sido confeccionado el vestido.

   Bajo la solanera de Sevilla, con 34 grados a primera hora de la tarde, Rakitic, que jugó tres temporadas y media en el Sevilla antes de fichar en junio de 2014 por el Barcelona, llegó a la Catedral hispalense, en el corazón del casco antiguo de la ciudad, en un Rolls-Royce de época y su esposa lo hizo en una calesa tirada por cuatro caballos.

 

ENTRE LOS INVITADOS, EX COMPAÑEROS DE RAKITIC CON LOS QUE COINCIDIÓ EN EL SEVILLA

   La Catedral de Sevilla fue el lugar elegido por Ivan Rakitic y Raquel Mauri para prometerse amor hasta el fin de sus días. Entre los invitados estuvieron Monchi, el director deportivo del Sevilla; y los futbolistas y ex compañeros Nico Pareja, Ivica Dragutinovic, Piotr Trochowski, Mbia y Alen Halilovic.

Leer más acerca de: