MADRID, 11 May. (CHANCE) -
Iván Rakitíc y su mujer, Raquel Mauri se volverán a dar el "sí quiero" en una ceremonia religiosa que se celebrará este verano. La pareja presumió de su amor durante su presencia en las últimas tendencias en moda nupcial de la Colección Atelier Pronovias 2016, bajo el lema "Once Upon a Time", inspirada en las princesas de cuentos de hadas, proponiendo diseños de líneas puras, con volúmenes y delicados detalles, donde la joven cogió ideas para su vestido de novia.
No cabe duda de que el consagrado futbolista del F.C Barcelona vive uno de los momentos más dulces de su vida. Tuvo que hacer un gran esfuerzo para dejar el Sevilla, el club donde llevaba jugando desde 2011, y fichar por el club azulgrana en una operación millonaria y muy ventajosa para él, convirtiéndose en una de las estrellas del equipo.
Pero sin duda su verdadera pasión son las dos mujeres de su vida, su esposa Raquel Mauri y su hija, Althea. Los caminos de Iván y Raquel, peluquera de profesión, se cruzaron a los pocos días de que el croata aterrizara en la ciudad hispalense.
En abril de 2013 la pareja contraía matrimonio en el Ayuntamiento de Sevilla oficiada por el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido. A los pocos meses nacería su primera hija, Althea, el broche de oro a su bonita historia de amor. Ahora volverán a repetir experiencia en una ceremonia religiosa que se celebrará este verano.
IVÁN RAKITÍC: "ES LA PRIMERA VEZ QUE VENIMOS Y ESPERAMOS VER VESTIDOS MUY BONITOS, SOBRE TODO MI MUJER"
La pareja no ha perdido la ocasión de coger ideas en el desfile de Pronovias, firma de la que será el vestido de Raquel. "Esperamos ver vestidos muy bonitos, sobre todo mi mujer" ha asegurado el jugador del Barcelona.
Como siempre, el vestido es el secreto mejor guardado de la novia y en el caso de Raquel no iba a ser menos. "No voy a decir nada. Me enamoré de él al instante. Es algo rarito".
El matrimonio está muy ilusionado con este segundo paso por el altar que tendrá lugar en verano. El traslado de Sevilla a Barcelona ha sido fácil para la pareja ya que para ellos lo importante es estar juntos.