MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -
¡Ya no se esconden! A punto de celebrar su segundo aniversario de amor, Iván Sánchez e Irene Esser llevan cada vez con más naturalidad su amor y, aunque intentando mantenerlo alejado el foco mediático, normalizan a pasos agigantados su relación.
Fue en octubre de 2020 cuando comenzaron los rumores sobre un posible affaire entre el actor y la modelo venezolana, pero la pareja no se dejó ver junta hasta el verano siguente, cuando les pillamos disfrutando de una cena romántica en la capital.
Desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que les hemos visto juntos, aunque parece que eso está cambiando. Y es que después de pasear su amor por el festival de Cine de Cannes, Iván e Irene han presumido de su amor y su complicidad en Madrid en un evento muy especial.
Nos referimos al estreno en el Teatro Real de 'Juana de Arco en la hoguera', protagonizado por Marion Cotillard. Una cita ineludible para los fans de la actriz francesa que la flamante pareja no se quiso perder, acudiendo por primera vez juntos a un evento.
Eso sí, a pesar de sus sonrisas y de confirmar que están "muy bien" y de desvelar que "afortunadamente" disfrutarán de alguna escapada este verano, ni Ivan ni Irene - radiante con un pantalón estilo palazzo en azulón y blusa blanca con lazada negra al cuello - han querido darnos ningún detalle de su amor que, a la vista está, atraviesa por su momento más dulce.
Cargando el vídeo....