MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -
Ivanka, la segunda hija del primer matrimonio de Donald Trump, ha sido uno de los mayores apoyos del actual presidente de Estados Unidos. Y es que Ivanka ha apoyado y defendido como nadie a su padre en todo momento.
La hija del presidente se inició en el mundo del modelaje cuando tenía tan solo 17 años. A partir de este momento, la joven hizo varias portadas para revistas de moda verdaderamente importantes como pueden ser Elle o Harper's Bazaar.
Cuando esta se cansó de los flashes y las fotografías, se metió en el mundo empresarial. Pero no sin antes conseguir una formación en la Universidad de Pennsylvania que la ha hecho destacar y hacerse un hueco en un mundo que es considerado sobre todo de hombres.
La queridísima hija de Donald trabaja en la Organización de su padre junto a sus dos hermanos, pero desde el primer momento, Ivanka ha destacado sobre ellos dos por sus ganas y sus dotes en el mundo empresarial.
Además, no ha abandonado del todo el mundo de la moda puesto que está volcada en una importante marca en la que destacan sus preciosas carteras, bolsos, perfumes, zapatos y accesorios.
Lo que está claro es que la adorada hija del presidente de Estados Unidos, ha salido a su padre y tiene pinta de no resistirse a ninguna oportunidad que se le ponga por el camino.