MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -
Ivonne Reyes no ha querido faltar a la fiesta que organizó Pilar García de la Granja con su proyecto The Luxonomist. La venezolana nos habló de la entrada de su hijo Alejandro en Supervivientes, y de su continúa batalla con Pepe Navarro en los tribunales.
En lo que respecta a la decisión de su hijo de entrar en el reality, Ivonne aseguró que no se lo esperaba: "Le he mantenido al margen pero cuando son mayores de edad, va a cumplir 20 años en abril, quiere pagarse sus estudios, costearse viajes, tener sus cosas y no estar dependiendo. Es una parte que le va a ayudar durante estos tres meses, ojalá dure, pero todos queremos que dure y que gane. Él quiere tener su entrada y si esto le sirve para poder costearse y después continuar con su vida estudiantil".
Y sobre el apoyo que le pudiera dar Pepe Navarro a Alejandro durante su paso por Honduras, Ivonne se mostró rotunda: "Yo fue lo que dije y también sigo creyéndolo pero es que paso del tema. Eso es problema de Alejandro y yo me centro en el concurso, en mi hijo y sobre todo en desearle lo mejor". Una voluntad que no recae en las heridas del pasado, pues para Ivonne ya están cerradas: "No son ningunas viejas heridas, hay una serie de heridas que ni van ni vienen a estas alturas, ya están caducas. Eso ya está reseco y todo".
Aún así continúa su batalla judicial pues ahora ha demandado al presentador por el impago de la pensión alimenticia de su hijo: "Esa parte de abogados es muy tediosa, no es algo antiguo, esto es algo nuevo lo que pasa es que no quiero aburrir a la gente con más temas legales por mi parte. Así se lo prometí a mi hijo también, lo que él hable ya es otra cosa".
Por último, Ivonne quiso aclarar a la sociedad y al propio Pepe Navarro que su hijo no ha vivido de sus apellidos: "(Alejandro) Ha vivido de Reyes Torres que es mi apellido y el de mi madre y mi padre, sigue viviendo de lo mismo, el resto falta todavía, ojalá pero vamos a dejarlo así".
Cargando el vídeo....