MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -
La entrada de Ivonne Reyes en la casa de Gran Hermano VIP ha supuesto una oleada de informaciones en torno a la venezolana de las que es completamente ajena. Primero fue el látigo de María de Mora, después la confesión de Marlenne Mourreau y ahora la paternidad de Pepe Navarro, y mientras tanto Ivonne Reyes está como una quinceañera al lado de Sergio Ayala.
La vida de Ivonne Reyes no ha sido fácil y durante los últimos años ha tenido que hacer frente a varios batacazos, pero jamás imaginó que su entrada en el reality de Telecinco supondría un salto al candelero de está envergadura, que puede acarrear graves consecuencias en su vida.
SU VINCULACIÓN CON MARÍA DE MORA
El paso por Sálvame Deluxe de María de Mora y Malena Gracia ha tenido una clara víctima: Ivonne Reyes. Según ha reconocido la empresaria, Ivonne Reyes habría cobrado por acudir a cenas organizadas con hombres, aunque asegura que desde su agencia "no se ha practicado jamás la prostitución".
SU ROMANCE CON MARLÈNE MOURREAU
Una vez el nombre de Ivonne sale al frente y se la empieza a relacionar con este polémico mundo, es la vedette Marlène Mourreau la siguiente en desvelar alguno de los secretos mejor guardados de la concursante de GH VIP. Según ha confesado la francesa, mantuvo un romance con Ivonne, que no fue a más debido a los prejuicios de la venezolana, pero sí ha desvelado que se lo pasaron muy bien juntas.
LA BATALLA CON PEPE NAVARRO Y LA PATERNIDAD
Y si todo esto fuera poco, la vida de Ivonne termina por desmoronarse mientras ella permanece completamente ajena. Un prueba de ADN a la que LOC habría tenido acceso demostraría que el hijo de Ivonne no sería de Pepe Navarro, quien sí sería su padre legal.
La lucha de Ivonne y Pepe es publica desde hace más de diez años y en más de una ocasión la presentadora ha solicitado a Navarro que se sometiera a dichas pruebas, estando segura de su resultado, lo que jamás pensaría es que el periodista lo haría con ella dentro de la casa y con un resultado tan poco favorecedor.
IVONNE AJENA A LAS INFORMACIONES
Mientras las polémicas externas a Gran Hermano Vip la hacen ocupar portadas y la convierten en la protagonista del momento en la prensa rosa, en Guadalix se mantiene en un segundo plano pasando desapercibida.
Aunque Ivonne es recordada por el gran público por su simpatía y carisma frente las cámaras, todavía no ha desplegado sus armas en el reality y por ahora solo ha destacado por un tonteo con Sergio Ayala, con el que podría surgir el amor.
Desde que comenzara el concurso Ivonne se ha sentido atraída por Sergio y no se ha molestado en disimularlo. Entre el joven y la modelo han saltado las chispas y aunque todavía no han dado rienda suelta a la pasión la tensión es cada vez más palpable.
El propio Sergio ha reconocido que Ivonne le ha estado tirando la caña, mientras Ivonne ha confesado que si el concejal tuviera diez años más ya se habría lanzado.
¿Cómo reaccionará Ivonne cuando salga de la casa?