MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -
Ivonne Reyes ya ha pronunciado sus primeras palabras dentro de la casa de Gran Hermano VIP tras conocer toda la polémica con Pepe Navarro. El programa decidió comunicar a la modelo la situación en el exterior este pasado martes, mientras Isabel Pantoja batía todos los récords en El Hormiguero.
Al salir del confesionario y para sorpresa de todos, Reyes evitó hacer cualquier tipo de comentario y se limitó a afirmar: "Está todo bien, mejor que nunca".
Aún así, la venezolana no ha podido evitar hablar del tema cuando su compañera Emma Ozores le ha preguntado por ello: "Estoy más fuerte que nunca. Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente. Voy a por todas". Pincha aquí para ver el vídeo.
¿IVONNE SABRÍA QUE PEPE NO ES EL PADRE DE SU HIJO?
Mientras Ivonne sigue viviendo dentro de Guadalix de la Sierra, en los programas de televisión la paternidad de su hijo es el tema estrella. Este pasado martes Jesús Manuel afirmaba en Sálvame que supuestamente Ivonne Reyes sabría que Pepe Navarro no era el padre de su hijo. Una información que aún no ha tenido respuesta por parte del presentador.