Ivonne Reyes rotunda: "Se irán sentando en el banquillo delante de un juez"

Ivonne Reyes
Galería
Ver Galería 6 fotos
IVONNE REYES POR JOSEFINA BLANCO
Actualizado: miércoles, 5 abril 2017 16:45

   MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -

Ivonne Reyes se ha convertido en la nueva abanderada de la Dieta de la Alcachofa Arko. Un evento en el que rompía su silencio después de que la justicia le diese la razón en su último enfrentamiento con Pepe Navarro.

La venezolana no ha tenido ningún problema en admitir que interpondrá demandas a todos aquellos que hablaron de su hijo Alejandro aún siendo menor de edad. Para la exconcurante de Gran Hermano VIP no cabe ningún tipo de duda acerca de la paternidad de su hijo, pues ella tiene claro que Pepe Navarro es el padre de su hijo.

Además, Ivonne ha afirmado que la prueba de genética que presentó Andrea Navarro no es legal, algo que según ella podría llevarla a los tribunales.

CHANCE: ¿Vas a pedir responsabilidades legales por el daño que se le ha hecho a tu hijo?

Ivonne Reyes: Obvio. Cada uno se irán sentando en el banquillo delante de un juez y un tribunal. Todos los que se han pronunciado sobre mi hijo y mi hijo, que es menor, que yo puedo hablar como quiera, cuando quiera y donde quiera, porque soy la madre. Pues claro que sí, se tomarán medidas, ya se están tomando.

CH: ¿Cómo te sientes cuando dice que todo se terminaría si te hicieses las pruebas, cuando a él se le pidieron y no se las quiso hacer?

I.R: ¿Eso lo dice el padre de mi hijo?... Tiene mucho arte, que siga aprendiendo, que siga estudiando, que le va muy bien.

CH: ¿Cómo valoras que la famosa prueba se la haya hecho la hija y no el padre?

I.R: Doña Andrea Navarro ha hecho, parece ser, supuestamente, una prueba que no se ha visto. Y sí, de verdad que me extraña, esa pregunta nos la hemos hecho todos. Porqué será que, ya que supuestamente se ha cometido un delito, por qué no se la hizo directamente el padre y manda a una señorita. Pues nada, pasarán por el tribunal.

CH: ¿No crees que esto es para sembrar la duda?

I.R: ¿Qué duda? ¿Tú tienes dudas? Yo tampoco. Ya está, ha terminado.

CH: ¿Tu hijo tiene alguna duda de quien es su padre?

I.R: Nunca, nunca, ninguna, desde el minuto cero. Pero que no tengo ninguna prisa, todos verán todo, muchas cosas van a ver, bastante.