Ivonne Reyes: "Ya tengo la nulidad, pero afortunadamente tengo buena relación con Micky"

Actualizado: miércoles, 9 diciembre 2015 11:02

   MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Ivonne Reyes se dispone a vivir sus primeras Navidades de soltera tras romper el pasado verano su relación con el empresario Jesús Arranz. Además acaba de obtener la nulidad matrimonial tan deseada de su primer matrimonio con Micky Mata, hermano del conocido actor de telenovelas, Carlos Mata.

IVONNE REYES YA DISFRUTA DE LA ANSIADA NULIDAD DE SU MATRIMONIO CON MICKY MATA

   Como recordaremos hace meses la popular actriz anunciaba a bombo y platillo su boda con Jesús Arranz en marzo de 2014. Sin embargo la distancia y sus respectivos compromisos profesionales hacían casi inviable encontrar una fecha para el deseado enlace.

   Era entonces cuando los rumores de ruptura empezaron a correr por todas las redacciones. Sin embargo la presentadora saltó a la palestra para confirmar que la boda se retrasaba, aunque la relación seguía adelante. Pero a Ivonne se le terminó la paciencia y decidió poner punto y final a una historia de amor que se había quedado en punto muerto, una relación que, a día de hoy, no está dispuesta a volver a retomar.

   Sin embargo ya disfruta de la tan esperada nulidad de su primer matrimonio con Miguel Mata, al que estuvo unida durante cinco años, lo que permitiría volver a casarse por la iglesia en un futuro.

IVONNE REYES: "ESTOY MÁS DELGADA, ESTOY HACIENDO MÁS DEPORTE Y ME ENSEÑAN A COMER"

CHANCE: Hola Ivonne, Tienes la suerte de que sigues trabajando de modelo.

IVONNE REYES: No sé cómo tomármelo. No me falta el trabajo porque se van moviendo las energías, fotos, buscas, llamas, somos un equipo. Trabajo hay si lo buscamos, pero hay que moverse mucho más que antes.

CH: Te vemos más delgada.

IR: Sí, estoy más delgada, estoy haciendo más deporte y me enseñan a comer. Yo no hago dieta, me gusta hacer deporte, comer bien, no picar. Que no me falte deporte que me da energía. Además estoy empezando a montar a caballo.

CH: Además para llevar esos tacones tienes que estar fuerte.

IR: Más o menos. Es bueno utilizar tacones porque haces ejercicio de glúteos, muslos.

CH: ¿Compartes alguno de los deportes con tu hijo?

IR: Mi hijo y yo compartimos el fútbol pero me dice que mejor no juegue; también algo de boxe o con el saco.

CH: No le cuesta pasar tiempo contigo ¿no?

IR: Mi hijo se reparte entre sus amigos y también estando conmigo. Es muy cariñoso y no tengo esa queja, somos un equipo; nos los pasamos muy bien, es muy dulce.

CH: ¿Cómo se presentan las Navidades?

IR: Muy bien, trabajo, acabamos de terminar un calendario, 'Mi princesa Rett' que acaba de salir y ha estado Raphael, Toni Acosta, Los Morancos. Ya salimos a la venta para recordar las enfermedades raras, en este caso Síndrome de Rett y también presentaciones que tengo cerradas y a ver si nos da tiempo para irnos de viaje a fin de año.

IVONNE REYES: "MI HIJO ES MUY CARIÑOSO Y NO TENGO ESA QUEJA, SOMOS UN EQUIPO; NOS LOS PASAMOS MUY BIEN, ES MUY DULCE"

CH: ¿Tu hijo y tú?

IR: Sí, solos.

CH: ¿No te acompaña nadie especial?

IR: No, no hay pareja, no hay anillo de compromiso.

CH: Creo que has conseguido ya la nulidad eclesiástica, por fin.

IR: Estoy soltera otra vez, pero solterísima, sin nadie en el banquillo. Estoy divorciada hace mucho tiempo y ya con la nulidad después de un protocolo bastante largo, pero afortunadamente tenemos muy buena relación Micky y yo, lo quiero un montón, somos familia y mi hijo y su hijo son como hermanos. Es un protocolo muy intenso con esas preguntas, y recomiendo que se lo hicieran a todas las personas que se van a casar antes que un curso de tres días, porque si lo hacen se casarían menos personas pero durarían toda la vida. Estoy satisfecha y muy agradecida a todo el equipo que trabajan muchísimo para sacar una nulidad. Es como un sabor agridulce porque Micky es como de toda la vida, aunque nos seguiremos viendo y si vamos a Estados Unidos, tal vez lo pasamos juntos con su novia y con su hijo. Tenemos sólo el lazo de cariño y amor.

IVONNE REYES: "CON JESÚS NINGUNA OPORTUNIDAD; LA OPORTUNIDAD ME LA ESTOY DANDO YO AHORA CON MI GENTE, CON MI HIJO, CON MI TRABAJO, ME ESTOY ENAMORANDO DE MÍ"

CH: También te lo preguntaba porque a lo mejor te habías dado otra oportunidad con Jesús.

IR: No, con Jesús ninguna oportunidad; la oportunidad me la estoy dando yo ahora con mi gente, con mi hijo, con mi trabajo, me estoy enamorando de mí. Me estoy dando la oportunidad de disfrutar, de estar soltera, de retomar con gente, con mis amigos. Con Jesús terminamos hace ya unos meses, una relación cordial pero ya está, no hay oportunidades. Yo vivo el presente, aquí y ahora.

CH: Después de las rupturas uno aprende lo que no quiere ¿pero también has aprendido lo que quieres en un hombre?

IR: Yo siempre sé lo que quiero en un hombre, pero a las personas las conoces cuando pasa el tiempo. Quiero a una persona que trabaje, como todos que estamos trabajando y desarrollando nuestra profesión, pero no tanto. Hay que vivir y disfrutar y ahora lo que quiero es disfrutar de mí. Creo que lo tengo bastante claro pero no lo quiero pensar, quiero este instante para mí, para Ivonne Reyes, para mi gente, mi familia, mi trabajo y nada más. No parejas, quiero un novio pero después, de momento estoy sola.

CH: ¿Tu hijo tiene ya alguna novia?

IR: No, no, lo típico, conquista, pavonea, pero mi hijo está bastante centrado porque está en un curso que tiene que estudiar muchísimo y también con su fútbol.

CH: ¿Le tira el mundo de la tele, de la interpretación?

IR: Le gusta el mundo de los videojuegos, lo que es la tecnología y la informática. No lo veo delante de una cámara o actuando o de modelo, de momento no.

CH: ¿Este es uno de esos años que estás deseando que acaben o no después de vivir un nuevo fracaso sentimental?

IR: No, estoy disfrutando mucho. Suelo ser de las personas que quiero acelerar el día para que termine, o quiero que llegue el viernes, quiero que termine el mes. Pero me apetece disfrutar de cada momento. Ahora el tiempo se va muy rápido y tenemos que disfrutar cada instante estemos viviendo lo que estemos viviendo. Se me está pasando hiper rápido y quiero disfrutar y que se vaya lento para poder disfrutarlo más.