MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
Con su mejor sonrisa y expectantes ante la posiblidad de que los médicos les den buenas noticias y Raphael pueda recibir el alta hospitalaria este viernes tras pasar Nochebuena y Navidad ingresado a la espera de realizarle las últimas pruebas para determinar la causa del accidente cerebrovascular que sufrió el pasado 17 de diciembre.
Así han llegado este jueves pasadas las 11.00 horas al hospital 12 de Octubre los tres hijos del cantante, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, a los que por primera vez hemos visto juntos desde que fue ingresado hace 9 días, demostrando que son una piña en este complicado trance en el que tanto ellos como su madre, Natalia Figueroa, han estado incasables al lado del de Linares.
Después de que el día de Navidad el exmarido de Toni Acosta revelase que su padre podría recibir el alta este viernes si todo sigue como hasta ahora, la última hora es que "hoy los médicos nos confirmarán si sale mañana o no y ya está". "Todavía no sabemos a qué hora se reúnen los médicos" ha añadido Manuel, confirmando con amabilidad que en cuanto tengan noticias informarán a la prensa de la posible salida de Raphael del hospital.
Respecto a cómo se encuentra su padre, Jacobo ha reconocido que "no le hemos visto todavía, pero creo que bien", asegurando que aunque lleva bien su ingreso, tiene muchas ganas de regresar a casa y celebrar, fuera del hospital, Nochevieja y Año Nuevo con su familia fuera del hospital.