MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
Yolanda Cereceda ha roto su silencio después de muchos años cargando duramente contra su hermana Susana, enfrentándose públicamente las hijas de Luis García Cereceda, creador de la urbanización La Finca. Unas semanas después Susana era detenida en el marco de la operación Tándem, vinculada al excomisario Villarejo. Una turbulenta polémica que ha salpicado a la familia Ostos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Yolanda Cereceda contrajo matrimonio con Jaime Ostos Jr, pero tras una extraña historia de amor el hijo del diestro solicitaba el divorcio, con la intención además de casarse de nuevo con su nueva pareja.
Mientras Jaime vive en Carolina del Norte, a donde se traslado para vivir al lado de Yolanda, intenta rehacer su vida, la hija de Cereceda por su parte se niega a firmar el divorcio, tal y como apunta el entorno del torero.
Tras toda la polémica, hablamos con Jaime Ostos, que aunque no quiere posicionarse en torno a todo el conflicto, sí que nos explica la situación actual de su hijo con la hija del empresario: "Las cosas personales las lleva a su forma. Sé que están casados todavía hay de desaveniencias hasta ahí", sin embargo el torero que es muy dado a hablar no ha querido pronunciarse sobre el enfrentamiento entre las hermanas y las últimas informaciones al respecto.