MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -
La guerra entre los Ostos ha comenzado de nuevo. Este fin de semana, Jaime Ostos Jr. se sentaba en el plató de 'Fiesta' para arremeter contra Mari Ángeles Grajal y asegurar que esta no llevó a cabo de manera legal los trámites de la defunción de su padre.
Según el hijo mayor del recordado torero, la doctora se saltó los protocolos porque su padre no estaba registrado como difunto en la embajada de Colombia como ciudadano español, algo que tendría consecuencias legales.
Además, dejó claro que ya ha interpuesto las acciones legales correspondientes contra esta y que lo único que persigue es conseguir la legítima de la herencia, ya que no ha recuperado nada del torero.
Tras su intervención, Jaime atendió a las cámaras de Europa Press en exclusiva y dejó caer que debe de existir algún motivo por el que la viuda del torero decidió incinerarle de forma apresurada: "Pues tiene que haberlo, ¿no?".
Aunque no conoce las razones que tuvo Grajal para hacerlo, sí que aseguraba que "tendrán sus motivos, pero ya la verdad, ya está ahí" porque tiene en su poder "los documentos oficiales", que como dijo en repetidas ocasiones en directo "no mienten".