MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -
"He estado dos veces enamorado. Creo que probablemente solo me asusté", dijo Jake Gyllenhaal al presentador Howard Stern cuando este le preguntó en su programa de radio por cuántas veces había estado realmente enamorado en su vida. El actor de 34 años, que no quiso dar nombres, se culpó de que esas relaciones no funcionaran y admitió que en estos momentos está soltero y su corazón anda desocupado.
Preguntado también por si pensaba casarse algún día, el que fuera pareja de Kirsten Dunst, Reese Witherspoon, Alyssa Miller y Taylor Swift, admitió que esa era su esperanza. "Creo que es un paso difícil para todo el mundo. Pero también creo que en algún momento decides crecer. Hay un montón de mujeres hermosas, de oportunidades, pero al mismo tiempo, si tú encuentras a la persona indicada. Creo en la monogamia. Creo que cuando encuentras a la persona adecuada, irá todo bien y tú querrás estar ahí", añadió el actor.
Gyllenhaal confesó también que su hermana, Maggie, y su cuñado, Peter Sarsgaard, casados desde 2009 y padres de dos niñas, son para el referente de cómo debe ser una pareja. "Admiro esa relación. Son definitivamente el modelo para mí", subrayó.