MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
Sin duda, estos chicos son una de las parejas sorpresa del año, pero como ya se sabe, las estrellas de Hollywood tienen la manía de relacionarse sentimentalmente entre ellas. Los últimos en caer han sido los actores James Franco y Ashley Benson.
Muchas son ya las fuentes que confirman su romance tal y como asegura el portal de noticias estadounidense X17 Online. Por si fuera poco, estas mismas fuentes aseguran que la relación entre el protagonista de 127 horas y la rubia intérprete de la exitosa serie de televisión Pequeñas mentirosas va viento en popa.
La joven y atractiva pareja, que al parecer lleva ya saliendo más de un mes, se conocieron durante el rodaje de la cinta independiente Spring Breakers que ambos protagonizan junto a dos exestrellas de la factoría Disney, Selena Gomez y Vanessa Hudgens.
Según el diario norteamericano The New York Post, Benson y Franco "han estado viéndose de vez en cuando durante el último mes pero las cosas marchan bien".
La diferencia de edad de la pareja, la televisiva estrella tiene 22 y el actor 34, no ha impedido que entre ellos surja la chispa del amor.
De confirmarse la feliz noticia por parte de los interesados, está sería la primera relación sentimental seria desde que el atractivo intérprete californiano pusiese fin a su noviazgo con la también actriz Ahna O'Reilly tras cinco años juntos.