MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -
María José Campanario ya se encuentra en su casa tras pasar ingresada la noche del viernes en el hospital de Jerez. La esposa de Jesulín de Ubrique sufrió un síncope con pérdida conocimiento, y debido al golpe, un traumatismo craneoencefálico.
Un hecho que provocó su ingreso en el hospital donde el equipo médico trató a Campanario. Tras pasar la noche en observación, el sábado recibió el alta médica regresando a su casa. Desde este momento mucho se ha especulado sobre una profunda crisis en el matrimonio. Según desveló Kiko Hernández, María José sufrió el desvanecimiento después de mantener una discusión con Jesús por unas supuestas fotografías y mensajes que habría enviado a ciertos amigos.
La madre de la protagonista, Remedios Torres, ya negó a Diez Minutos esta versión asegurando que el sincope se habría producido de una manera casual en la ducha, sin tener que ver con problemas relativos a su relación con el torero.
Esta misma mañana hemos podido ver a Jesús salir de su casa sin querer contestar a ningún tipo de pregunta. Su madre, Carmen Bazán, tampoco ha querido aclarar los rumores de crisis prefiriendo guardar silencio: "Yo acabo de venir de vacaciones, no sé nada". El hermano de Jesulín, Víctor Janeiro, también ha optado por guardar silencio sobre el estado de salud de su cuñada. ¿Cuál será el estado real de María José? ¿Estará su matrimonio pasando por una profunda crisis?
Cargando el vídeo....