Cargando el vídeo....
MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -
Leto ha decidido iniciar acciones legales contra TMZ y Warner Bros. Entertainment por el vídeo filtrado en el que criticaba el último álbum de Taylor Swift, y por el que se disculpó horas después en las redes sociales. El ganador de un Oscar reclama en la demanda los derechos de autor, ya que la web publicó el vídeo sabiendo de que era robado.
"El pasado domingo fui alertado que TMZ había adquirido secuencias de un vídeo personal y privado en mi casa y que estaban planeando filtrarlo. Mi equipo notificó inmediatamente a TMZ que yo tenía el material de archivo y que su fuente no tenia ningún derecho de venderlo. Eligieron publicarlo de todos modos. Seamos claros. Esto era material robado. Es una invasión de la privacidad. Y ambas son legal y moralmente incorrectas", decía el líder de 30 Seconds To Mars en un comunicado.
Cargando el vídeo....
La estrella de 43 años seguía su escrito haciendo un alegato a favor de la intimidad y la privacidad. "He decidido presentar esta demanda, no porque quiera, sino porque espero que esto anime a más personas a dejar de negociar con bienes robados, seguir el procedimiento legal adecuado y para motivar la consideración adicional de los daños que esto puede acarrear", subraya el polifacético artista.
Las imágenes, que fueron grabadas el pasado mes de septiembre, fueron vendidas al portal por 2.000 dólares. Jared utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con la novia de Calvin Harris y con sus millones de fans.