MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -
Hace unos días Ana Obregón presentaba públicamente la Fundación Aless Lequio y hablaba de la importancia de invertir en la investigación y el diagnóstico del cáncer. La actriz quiere seguir el legado de su hijo y se muestra imparable. Este viernes nos encontrábamos con su hermano, Javier García Obregón, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en el desfile de Roberto Torretta y se mostraba orgulloso de ella por todo lo que está consiguiendo.
Javier nos hablaba de la reciente presentación de la Fundación Aless Lequio y nos confesaba que "estamos todos encantados sobre todo ana porque ha visto cumplido un sueño que tenía desde hace ya tiempo y que además va a ayudar a mucha gente, que es lo que necesita todo el tema del cáncer, mucho dinero para la investigación y bueno, está muy ilusionada".
El empresario reconoce que aún "queda un camino largo" y alaba la tenacidad de su hermana Ana porque "tiene una constancia bárbara y lo va a continuar". Igualmente Javier ha explicado el trabajo que está llevando a cabo la presentadora siguiendo con el legado de su hijo: "está escribiendo como una loca, la verdad es que emplea muchísimas horas del día, se lo toma muy en serio y es otra de las ilusiones que tiene".
Por último, Javier ha explicado que Ana está "un poquito mejor" y que la familia sigue "súper unida" después de las pérdidas que han sufrido estos tres últimos años, primero con la muerte de su sobrino, Aless, después la de sus padres. Los hermanos de la actriz han permanecido siempre al lado de ésta, muy pendientes para que no decayera en ningún momento.
Cargando el vídeo....