MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
Javier Hernanz y Mireia Belmonte llevan juntos cuatro años, pero últimamente se rumoreaba que podrían haber finalizado su relación, ya que hace varios meses que no publicaban una foto juntos, cuando ambos han sido siempre muy activos en redes sociales, y la nadadora no ha mostrado su apoyo a Javier durante su paso por el concurso 'Bailando con las estrellas'.
Pero lo que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido el apasionado beso del deportista con su compañera de baile, Rosa Carné, el pasado martes al finalizar su baile, y aunque el beso fue por exigencias del guión y del jurado del programa, muchos lo vieron como algo más personal. Aunque ha sido el mismo Javier Hernanz quien se ha encargado de desmentir esos rumores publicando una foto en su Instagram junto a su novia.
En la imagen subida a los stories, se podía ver a los dos deportistas cenando juntos en un restaurante, el piragüista escribió: "Cuando la mejor deportista de todos los tiempos te mira con esa cara y se ríe... se te pasa el cansancio del día".
Se puede ver que está de lo más enamorado y así ha querido demostrarlo publicando esa imagen de los dos. Aunque la pareja ya había sufrido rumores de crisis cuando se relacionó al deportista con Alba Carrillo, así que no es la primera vez que tienen que desmentirlos.