La tremenda discusión del coach de ¡Mira Quién Salta!, con Andrea Huisgen, fue real

Javier Illana, el coach de ¡Mira Quién Salta!, habla sobre su encontronazo
Foto: TWITTER 

MADRID, 13 May. (CHANCE) -

   Como ya os comentábamos hace unos días, el primer programa de Telecinco ¡Mira Quién Salta! estuvo cargado de mucha polémica. Una de las concursantes, ya eliminada, revolucionó el plató protagonizando una discusión con el jurado que a todos nos sorprendió. Ella es la modelo Andrea Huisgen, a quien no le sentó nada bien que el jurado evaluase con tan baja puntuación su salto y en un ataque de indignación tachó de injustos a los componentes del jurado. Pues bien, uno de ellos, Javier Illana García acabó explotando y contestó a la Miss España diciéndola que no tenían un trato preferente por nadie en particular, protagonizando un pequeño rifirrafe entre coach y alumna.

   Ahora, el coach del programa de saltos de Telecinco ha querido aclarar, tras ver que algunos espectadores no se creían del todo su discusión con Andrea, que el encontronazo que tuvo la semana pasada con la concursante no es un montaje ni estaba preparado. "Nada que pasa en ¡Mira Quién Salta! está preparado. Todo es real y todo es verdad, si no sería un actor de puta madre, ya me puede llamar Almodóvar para hacer cualquier película". Así mismo ha querido suavizar el tema diciendo que son cosas que pasan: "Son cosas que para llegar a lo más alto tienes que pasar con tu deportista. ¿Quién no ha tenido un rifirrafe con su entrenador?. Yo cuando era joven he tenido muchos rifirrafes con mi entrenador, discusiones, hasta le he odiado. Pero, ¿quién no la ha tenido?. Si pasa en el fútbol, pasa en todos los lados, es algo que es normal".

   Independientemente de su aclaración, aseguró que no fue agradable para nadie aquella situación y que desearía que los hechos no hubieses transcurrido así. "Desgraciadamente tuvo que pasar en el programa, yo no quisiera que hubiera pasado esto", aclaró el coach. Sabemos que Javier Illana se encuentra muy a gusto en el programa y que la televisión es lo suyo.

   "Yo me encuentro muy cómodo haciendo tele, también tengo que decir que estoy haciendo lo mío, lo que más me gusta, que es mi pasión, mi deporte: los saltos. Y creo que nadie sabe más que yo en esto, al menos en España y por eso creo que me encuentro cómodo".

   Por último añadió que su objetivo a cumplir a través del programa es conseguir que los saltos cada vez se hagan más conocidos y atractivos para los niños y espera que a muchos de ellos les entre el gusanillo y comiencen a dedicarse a ello: "Los saltos pertenecen a la natación, esto es muy bueno porque qué mejor promoción y publicidad que la televisión para promocionar un deporte como los saltos. Espero que a los niños les llame la atención y que poco a poco a través del programa subamos las licencias de saltos ya que eso es muy bueno para nuestra Federación".

Leer más acerca de: