MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -
María José Suárez, está feliz con su novio modelo, Javier Lorenzana. La que fuera Miss España vuelve a sonreír, y es que está ilusionada al lado de un hombre que se dedica a su misma profesión, la de modelo. Hace más de un año que rompió con el jinete Fernando Sada y desde entonces María José no se había vuelto a enamorar.
MARÍA JOSÉ SUÁREZ Y SU NOVIO MODELO, JAVIER LORENZANA, PASEAN SU AMOR POR EL ROCÍO
Desde hace unas semanas, la sevillana sale con Javier Lorenzana, un modelo del que se ha vuelto inseparable. Antes que Javier (32), la sevillana salió cinco años con Feliciano López y uno con el jinete Fernando Sada. Javier tiene cuatro años menos que María José, pero eso no es impedimento para su amor.
De hecho, viendo a la modelo enfundada en ajustadísimo vestido de flamenca, es evidente que puede seguir presumiendo del cuerpazo que la convirtió en Miss España 1996. Aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que María José ya ha enseñado fotos de su felicidad en las redes sociales.
Javier, modelo español con medidas espectaculares y abdominales de infarto, ha participado en campañas publicitarias de firmas importantes como 'Lacoste'. Estiloso y acorde al lugar en el que se encontraba, Javier lució vaqueros, botas camperas, camisa de cuadros y medalla de la Virgen del Rocío colgada al cuello.
También guapísima iba María José enfundada en un ajustadísimo vestido de flamenca con pronunciado escote. La modelo lucía un calzado acorde a esta fiesta rociera, botas camperas. Muy precavida, llevaba cazadora en la mano.