MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -
El empresario y marido de la modelo Mar Flores, Javier Merino, no está conforme con la sentencia de la Audiencia Provincial que le condena a un millón y medio de euros y un año de cárcel por el uso indebido de información privilegiada.
La supuesta venta de unas acciones de una compañía cuando Javier Merinosabía de antemano que el precio bajaría cuando se hiciese público dicha venta, ha sido el motivo principal para iniciar acciones legales, según ha publicado el diario La Razón.
El dueño de la conocida sala Fortuny de Madrid, presentará un recurso ante el Tribunal Constitucional según el programa de corazón de TVE, ya que el recurso interpuesto por la defensa de Merino ha sido rechazado como informaba el diario La Razón.
Tal y como se ha podido saber, Javier está tranquilo y seguro, preocupado por sus negocios pero esperando que la justicia arroje luz sobre este asunto. Tanto él como su mujer están dando muestras de una gran serenidad. La empresaria y modelo está siendo su principal apoyo y su mayor defensora. Mar Flores conocedera de otros datos relevantes, que favorecerían -según se deja entrever en sus palabras- a su marido, ha confesado a CHANCE en otras dos ocasiones, que no va a hablar si su marido de momento no lo hace y confía en la justicia: "Yo tengo una cosa que tengo segura y es que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio".
Mar Flores, defensora a ultranza de Javier Merino en el Caso Astapa: "Si no quiere contar las cosas, yo le apoyo".
De momento, no sabe si pagará la multa hasta que el recurso se resuelva pero lo que está claro es que no va a ir a la cárcel al no tener antecedentes penales.