MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
Javier Merino está atravesando el peor momento de su vida. Las últimas imágenes de la portada de Diez Minutos no dejan lugar a dudas, el marido de Mar Flores está realmente afectado por la situación judicial que vive actualmente.
Las fotografías que podemos ver en la portada de la revista muestran a un Javier hundido y roto que llora sin consuelo a la salida de la Audiencia Provincial de Madrid tras enfrentarse a un juicio penal por impagos a la Hacienda pública en 2000 y 2001.
Exclusiva: Javier Merino desmiente que saliese del juzgado llorando
Según desvela Diez Minutos, el Estado se ha personado en este juicio como perjudicado por estos impagos que alcanza casi los dos millones de euros. Y es que el marido de la hermana de Marian Flores habría afirmado ante Hacienda vivir en Portugal para supuestamante evitar declarar el IRPF de los ejercicios de 2000 y 2001 con lo que habría dejado de pagar a la Hacienda pública española la cifra aproximada de dos millones de euros. Ahora solo cabe esperar la decisión de la justicia española en un juicio que ya está visto para sentencia.