MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -
La boda de Ana Herminia y Ángel Cristo Jr. ha tenido lugar esta tarde en una finca de Alcalá de Henares y han sido muchos los rostros conocidos que no se han querido perder el enlace. José Manuel Parada, Jenny Llada, Lorena Morlote, Javier Ungría, Rubén Torres o Gorka Ibarguren han sido algunos de los que se han dejado ver por allí.
José Manuel Parada ha llegado exultante, felices por los novios y ha comentado que "me encantaría que se produjese un milagro y vinieran su madre y su hermana, es más, me encantaría que viniese Ángel Cristo padre".
Además, el periodista ha confesado que les desea "que hagan todo lo posible para que este amor no tenga fecha caducidad" y sobre Bárbara Rey simplemente ha dejado claro que "estoy a favor de la verdad, ni contra ella ni con ella, pero no lo entiende".
Por su parte, Lorena Morlote ha llegado a la finca sin querer desvelar porqué no ha peinado finalmente a Ana como iba a ser en un primer momento: "Todo está muy bien, de verdad".
Gorka, exconcursante de 'Supervivientes', explicaba que se trata de la boda de "un gran amigo, del mejor" y que aunque "no ha tenido mucho tiempo para estar con ellos" espera "enterarme hoy de cómo están" de enamorados.
Javier Ungría también ha atendido a la prensa desvelando que tenía "muchas ganas" del día de hoy y que "les quiero mucho, me caen muy bien".
Rubén Torres llegaba en una furgoneta aparentemente camperizada desvelando que "tenemos muchas ganas" de la boda porque "vengo a pegarme una buena fiesta hoy" y deseándoles que "sean muy felices, es una pareja ideal".
Por último, Jenny Llada, examiga de Bárbara, ha comentado ante los medios que "lo que sienta, diga y haga" la vedette le da igual... por lo que si piensa que ir a la boda de Ángel es una traición, le es indiferente.