MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -
Siete meses después de anunciar su separación de Javier Ungría, Elena Tablada por fin ha tenido fuerzas para hablar del que, confiesa, ha sido uno de los golpes más dolorosos e inesperados de su vida: "Habría sido todo más fácil y sano si hubiera habido terceras personas. Las excusas fueron tan crueles que, como madre, solo me nació dejarlo ir y alejarme lo máximo posible" señalaba el febrero la diseñadora a la revista ¡Hola! en sus primeras declaraciones tras su ruptura.
Cada vez más fuerte y recuperada, Elena ha vuelto a hablar de su separación y ha asegurado en el podcast de Carla Herrera que "Lo mejor para mis hijas ha sido que ese matrimonio se rompiese. Ahora he vuelto a hacer el papel de mamá al 100% como ellas me necesitan".
Unas declaraciones a las que Javier no tardaba en responder con ironía compartiendo una reveladora publicación a través de sus redes sociales: "Porque terminaron con su ex, suelten el chisme". "Quieres la versión de ella o la mía? Porque la de ella está más interesante, hasta yo me agarré odio..."
Ahora, el sobrino de Miriam Ungría ha dado la réplica a Tablada y, aunque en un principio ha asegurado que "no sé ni de lo que me estás hablando" ha acabado por pronunciarse sobre el dardo de su exmujer y su respuesta a través de Instagram: "Supongo que si dice que hemos roto, será nosotros". "Lo que diga ella está bien dicho. No me hace nada de daño. Yo estoy fenomenal y la vida hay que tomársela con humor, ¿vale? Eso es importante" ha añadido, quitando hierro al mensaje que compartió en redes
Además, Javier ha salido al paso de los rumores de que ha rehecho su vida sentimental y ha dejado claro que "sigo soltero y feliz". ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
Cargando el vídeo....