MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
Mucho se ha hablado de los Goya desde el sábado, que si la gala, los vestidos, los presentadores o los discursos... pero lo que realmente importa y donde suceden las noticias son las fiestas previas. Y en CHANCE sabemos de primera mano las anécdotas de la fiesta a la que no quiso faltar ningún famoso.
El mundo del cine y de la cultura española, los actores, actrices, directores de cine y artistas del panorama español, no quisieron perdérsela. Bululú, The Perfect TEN era un claro homenaje al teatro y a los actores españoles, pues bululú se refiere al actor o comediante español que viajaba a pie de pueblo en pueblo haciendo representaciones, y también está inspirado en la expresión anglosajona utilizada para decir que algo es perfecto.
El resultado fue la afterparty, junto a Tanqueray No. TEN, de lo más divertida que reunió a los actores, actrices, directores de cine, modelos y artistas del panorama español.
El empresario Orson Salazar se encargó de organizar esta propuesta que disfrutó junto a las actrices Nathalie Poza, Hiba Abouk, Macarena García, Úrsula Corberó, Marta Torné o Natalia de Molina. Tampoco se la perdieron la pareja cinematográfica Ernesto Alterio y Juana Acosta, los cineastas Alfonso Bassave y Eduardo Casanova, o los galardonados, el actor Javier Gutiérrez o el músico Leiva, que acudieron con su estatuilla recién estrenada.
Los Javis, Alba Galocha, Belén Cuesta y Brays Efe estuvieron también presentes en una de las noches más especiales de este inicio del año.
Y, como en todo buen evento, no puede faltar la buena música. En esta ocasión, Bululú. The Perfect TEN contó con los DJs perfectos, Mygal X, Flavio, Flaca y Edgar, que fueron los encargados de ambientar la noche hasta bien entrada la madrugada.
Durante la velada se pudo ver a Macarena y Leiva de lo más acaramelados tras la declaración de amor del cantante, a Brays bromear con su interpretación de Paquita Salas y a Hiba Abouk bailando los últimos éxitos de este año.