MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
Estamos llegando a los últimos días de 2014, un año en el que muchas parejas nos habían 'prometido' boda y finalmente nos han dejado con las ganas.
Ahora que el 2015 está a la vuelta de la esquina nos vienen a la memoria muchas parejas que en un principio iban a pasar por el altar y finalmente han decidido aplazar su boda o en el mejor de los casos retrasarla. En muchas de estas parejas el amor no ha sido suficiente como pilar fundamental para pasar por la vicaría en 2014.
"NO QUIERO"
Sin duda la pareja que encabeza la lista de personajes que han decidido acabar con su amor y como consecuencia con sus planes de boda han sido Natalia Verbeke y Jaime Renedo. Lo que en un principio parecía un amor idílico y una pareja que iba a sobrevivir a todos los contratiempos se ha quedado en nada.
Todos esperábamos la llegada de la boda de la actriz y el chef prevista para el 20 de septiembre, pero tres días antes Natalia sorprendía a todos anunciando su separación. Ahora, todo apunta a que la pareja no era tan idílica como pensábamos y es que ambos han vertido muchas informaciones desagradables sobre el otro.
Por su parte, la pareja formada por Sofía Vergara y Nick Loeb también han puesto fin a su amor durante este año tras la cancelación de su compromiso matrimonial. La pareja ha dado la nota en varias ocasiones en público y es que han tenido algunos episodios de violencia verbal.
La actriz suspendió la boda por estos episodios de discusiones y es que al parecer, Loeb solo se aprovechó de Sofía por su fama y su dinero y así poder ascender en sus negocios.
"SÍ, PERO MÁS TARDE"
También las ha habido que han preferido alargar la espera y no dar el paso en este año que ya se acaba. La pareja que nos ha dado más quebraderos de cabeza con sus idas y venidas sobre la boda ha sido la de Jennifer Aniston y Justin Theroux. La actriz ha suspendido en varias ocasiones su compromiso y por el momento, seguimos esperando a que llegue el día.
Ahora todo apunta a que la pareja ya tiene prevista una fecha en el calendario para el gran día, pero el secretismo que rodea ese día ha impedido que podamos saber con exactitud cuando será. La actriz prefiere que todo lo relacionado con ese día quede reservado a la intimidad, por lo que no sabremos con certeza si la ex de Brad Pitt dará el 'Sí, quiero' en el próximo año 2015 o seguirá como hasta ahora, dándole largas al matrimonio.
Problemas con los compromisos laborales es el principal problema que arrastra la pareja de Ivonne Reyes y Jesús Arranz. El empresario ha tenido un verano de lo más complicado en cuanto a trabajo se refiere y es que sus compromisos fuera de España han hecho que no pueda acompañar a la venezolana en numerosos actos sociales.
La propia Ivonne Reyes ha confesado que a pesar de que siguen juntos, si las cosas no mejoran, tendrán que cambiar los planes de boda que ya tenían. Van a cumplir dos años de relación y la pareja tenía pensado contraer matrimonio por lo civil antes de que terminara el año, algo que ya resulta imposible.
Otra de las parejas que se ha visto obligada a retrasar su boda es la de Mónica Martín Luque y su prometido José Manuel Yzaga. La boda, que estaba prevista para noviembre en Marruecos, finalmente se ha pospuesto. En este caso la falta de amor o el trabajo no han sido ningún problema, en esta ocasión ha sido la falta de tiempo para preparar una gran boda. Según confesó la novia, "se necesita una dedicación al 100%".
Esta boda también ha cambiado de fecha y de lugar en varias ocasiones y es que si bien en un principio iba a ser en Madrid, posteriormente se decidió que fuera en Marruecos, un país muy especial para los novios. Tras el cambio de planes, previsiblemente la boda tendrá lugar en primavera de 2015.
De nuevo los compromisos laborales. Al igual que contábamos antes, ha sido el éxito profesional de la presentadora Adriana Abenia lo que ha hecho que se suspendiera la boda con su novio Sergio Abad. Adriana tenía que haberse convertido en una mujer casada el pasado mes de julio, pero ahora a punto de finalizar el año, la pareja no ha retomado sus planes de boda.
A pesar de este cambio de fecha, la pareja está felizmente enamorada y aunque no se plantea pasar por el altar, sí que piensa en compartir un futuro juntos.
ESPERANDO A QUE LLEGUE EL MOMENTO
También están aquellas parejas que, aunque jamás han dado declaraciones sobre un posible matrimonio, a todos nos gustaría ver como pasan por el altar. Este es el caso de Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja nunca ha mostrado su interés por el matrimonio, pero a todos nos encantaría ver a la presentadora vestirse de blanco y pasar por el altar. A pesar de ser una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, aún no están pensando dar el 'Sí, quiero'.
Tampoco su compañero de profesión Sergio Ramos tiene entres sus planes para el nuevo año pasar por el altar y es que desde que se convirtieran en padres de su primer hijo, han entrado a formar parte de ese grupo de parejas que han formado una familia sin pasar por el altar.
Al igual que los anteriores, nadie pensaba que Angelina Jolie y Brad Pitt fueran a contraer matrimonio, pero el 2014 ha hecho realidad ese acontecimiento. Una boda poco convencional y muy íntima fue la que compartieron dos de los actores más conocidos del panorama internacional. Ella, con un vestido pintado por sus hijos, y él, de negro, se dieron el 'Sí, quiero' en su casa de Francia.
Y sin duda otra de las bodas que se ha hecho esperar, pero que se ha celebrado por todo lo alto ha sido la del actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin. Desde que la pareja decidiera dar el paso de casarse, se han convertido en el matrimonio de moda acaparando todas las portadas de las principales revistas de papel couché.