MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -
Tras su dura separación, Jennifer Garner ha vuelto a ver a Ben Affleck. ¿El motivo? sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel. Y es que desde que la pareja se separara, han intentado tomar siempre las mejores decisiones para el bien de sus pequeños.
A pesar de que su relación hacía tiempo que estaba rota, Jennifer y Ben intentaron resolver sus diferencias y continuaron mostrándose como una familia unida por el bien de sus hijos. Incluso acudían a terapia de pareja y parecía que las cosas iban mejor.
Sin embargo al poco la ruptura se hizo oficial y el nombre de su niñera saltó a la luz. Por lo visto el actor había iniciado una relación sentimental con Christine Ouzounian y el 17 de julio eran pillados entrando en su mansión de Los Ángeles de lo más acaramelados.
"Nosotros estábamos separados meses antes de que se supiera lo de la niñera. Ella no tiene nada que ver con nuestra decisión de divorciarnos" afirmaba el actor a la revista Vanity Fair en plena promoción de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.
Ayer podíamos ver como la pareja se volvía a reunir para acudir a la iglesia Pacific Palisades con sus hijos a la tradicional misa de Pascua. Y también han sido vistos acudiendo a una fiesta infantil. ¿Podrían darse otra oportunidad?