MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -
Jennifer Lawrence y Aziz Ansari fueron vistos el pasado domingo, 14 de febrero, en el restaurante Commodore en Williamsburg (Brooklyn). Según testigos del encuentro, los dos actores compartieron una divertida velada, en la que comieron hamburguesas con queso, pollo frito y nachos.
La oscarizada intérprete y el cómico de 32 años se echaron unas risas, compartieron momentos con sus iPhones, charlaron y rieron, mientras disfrutaron de una cena, que varios testigos aseguran fue muy divertida y no parecía haber más que una bonita amistad. "Se veían amables y se enseñaban cosas en sus móviles riendo y charlando. Pidieron una gran cantidad de diferentes platos y parecía que había mucha diversión entre ellos. Parecían muy buenos amigos", decía uno de los testigos de la cena.
Según ha sabido la revista People, la estrella de 25 años y su acompañante tomaron una botella de vino mientras comían nachos, un plato de pollo frito, una hamburguesa con queso y un sándwich para Lawrence, a la que se le vio mojando su comida en una gran pila de salsa de tomate. En un momento de la noche, Jennifer le pidió a uno de los camareros que le hiciera una fotografía junto al comediante estadounidense.
Los dos amigos se conocieron el pasado mes de octubre en el espacio Saturday Night Live, donde coincidieron con su amiga Amy Schumer. A Ansari se le vinculó recientemente con la cocinera Courtney McBroom, aunque parece que la pareja rompió el pasado mes de enero, según New York Daily News. Por otra parte, Jennifer sigue soltera, desde que terminó su relación con Chris Martin el pasado mes de agosto.
Un día antes, las cámaras captaban a la intérprete de Joy en el concierto de Adele junto a compañeros de profesión, como Woody Harrelson, Emma Stone, Orlando Bloom y Katy Perry, donde Lawrence se la vio disfrutando con los temas de la británica.