MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
Jennifer Lawrence está celosa de la nueva novia de Bradley Cooper, la modelo Suki Waterhouse. El actor, más feliz que nunca está pasando todo el tiempo posible con su nuevo amor.
Después de todos los rumores que hubo a principios de 2013 sobre que Bradley y Jennifer estaban saliendo, los actores se vieron obligados a enfrentarse a las habladurías y negar todo.
Ahora Lawrence ve al actor muy feliz con su nueva novia, Suki, y parece ser que se arrepiente de que los rumores fueran mentira, ya que la actriz está bastante celosa de esta relación, la encantaría estar en el lugar de la modelo en este momento.
Bradley durante las últimas semanas no ha parado, pero no ha parado de viajar en su tiempo libre. Al parece el actor ha voladod e Londre a Boston por Suki, dónde estuvieron dando un bonito paseo y disfrutando de su noviazgo. Jennifer ha hecho referencia a la edad de la modelo, ya que solo tiene 20 años frente a los 38 de Cooper. Esto son síntomas sin lugar a dudas de los celos de Lawrence.
Los actores de Resacón en las Vegas 3 apoyan a Jennifer, y dicen que Suki es demasiado joven para él. ¿Cómo terminará esto? ¿Continuará la ganadora del Oscar insistiendo hasta conseguir a Bradley? ¿O es solo un ataque de celos repentino? Igual, es que la actriz se ha visto muy sola, tras romper el pasado Enero con Nicholas Hoult tras dos años juntos.