MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -
La actriz Jennifer Lawrence tiene como vecinos en Beverly Hills nada mas y nada menos que a Ashton Kutcher y a Mila Kunis.
La actriz se pasa por casa de los recién estrenados padres como pedro por su casa. Vamos como quién entra en su casa un día normal... así entra la actriz en casa de los protagonistas de Aquellos Maravillosos 70.
En una entrevista que la actriz de Los Juegos del Hambre concedió a Vogue, comentaba que visita a sus vecinos sin haber sido invitada antes: "Me he hecho amiga de Mila y Ashton, viven a dos casas de mí. Son increíbles. Normalmente aparezco sin que me inviten. Seguramente se estén empezando a hartar ya de mí".
Sin ninguna vergüenza la actriz comenta feliz, que esta encantada de poder tener amigos por la zona y sobre todo a Ashton y Mila solo dos puertas mas allá. En su entrevista también comenta que tener citas es algo complicado: "Nadie me pide salir. Me paso sola todos los sábados. Se que tratan de ser dominantes, y eso me hace daño. Siento que debo conocer a un chico que, con todos mis respetos, haya vivido en la ignorancia durante cinco años y no tenga ni idea de quién soy".
Una chica en llamas, nunca mejor dicho, quién se atreva a acercarse a ella va a tener que ir con pies de plomo. Esperemos que Ashton y Mila no se harten pronto de la actriz...ya que podría estallar en cualquier momento.