MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -
Si ayer soltaba perlas sobre que no debería estar permitido llamar gordo a alguien en televisión, en una entrevista con la periodista Barbara Walters, Jennifer Lawrence vuelve a la carga con otra de sus frases lapidarias en esa misma entrevista.
"Te sientes como un animal del zoo, o algo así", una frase que ha dicho en dicha entrevista en relación a cómo vive la fama, sobre todo convirtiéndose en uno de los personajes más fascinantes de este 2013. "No sé lo qué será. Algo en los ojos de la gente. Como si no conectaras a la hora de tener contacto visual", añadía la actriz.
Y es que ya sabemos cómo es ella, la reina de la naturalidad allá por donde va. Una cosa que siempre ha dejado claro es que no se corta para nada a pesar de ser una celebridad y tener un Óscar en el bolsillo, a pesar de que le dé "yuyu". Ya lo advierte la propia Jennifer Lawrence a la hora de enfrentarse a una entrevista: "No sé lo que va a salir de mi boca".
"La gente te mira y habla contigo de una manera diferente, cuando realmente tú no te sientes así. En realidad tu yo no se va, aunque digas 'Ok, soy un nuevo yo'. Cuando la gente te trata de manera diferente es difícil porque en realidad tú no te sientes así. Es alienante", confesaba Jennifer Lawrence. Eso sí no tiene queja en la manera que le trata el mundo e incluso los medios, aunque al parecer y deduciendo por sus palabras, le encantaría tener un trato más cercano con todos.
Por último y en relación al tema de la fama, Jennifer Lawrence espera que dentro de unos años pueda pasear tranquila por un parque sin necesidad de sombreros ni gafas de sol, una cosa a la que la periodista Barbara Walters respondía que siendo quién es, difícil lo tendrá.