MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -
Jennifer Lawrence se ha burlado de Lindsay Lohan. La oscarizada actriz, que sigue con la promoción en casa de Los juegos del hambre, visitaba hace unas horas el plató de Stephen Colbert donde hizo una comparación odiosa que ha generado reacciones encontradas en Twitter.
La intérprete de 25 años estaba comentando el estrés que le provoca el exceso de trabajo cuando dijo: "Soy una vomitadora. Una gran vomitadora. Creo que los nervios me afectan, no tengo elección. Así que sigo adelante hasta que mi cuerpo me dice: 'si no la hacemos vomitar o desmayarse ella no se detendrá. Llego a un punto de cansancio a un grado de Lindsay Lohan, pero sin drogas o alcohol".
Un comentario que puede ser tomado con una broma más de la protagonista de Joy, pero que ha soliviantado a muchos fans de Lilo, además de a su familia. La primera en reaccionar en las redes fue la hermana de la actriz de 29 años, Aliana, que rápidamente salió en su defensa. "Nunca daré vida a la negatividad, pero se trata de mi familia. En desacuerdo con Jennifer Lawrence. Acabas de perder una fan", escribía la actriz y modelo de 21 años.
Sin embargo, la contestación de la aludida no tardó mucho en llegar. "Gracias Aliana. Quizás la persona a la que te refieres debería aprender un poco cómo apoyar a los demás como Maya Angelou", un mensaje que acompañaba de una imagen en la que aparece una de las citas más conocidas de la escritora estadounidense: "Tú puedes dispararme con tus palabras. Tú puedes herirme con tu mirada. Tú puedes matarme con tu odio. Pero todavía así yo me levantaré como el aire".
¿Estaremos ante un nuevo enfrentamiento entre divas? ¿Reculará Jennifer y pedirá disculpas a su compañera? Veremos cual es la reacción de Lawrence las próximas horas, pero lo que es cierto es que la broma parece tener muy mal gusto.