MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
Tras cuatro años de relación y una segunda oportunidad entre medias, Jennifer López y Casper Smart podrían estar pensando en dar un paso más en su relación. Pues corren rumores de que la pareja podría estar pensando en boda.
Según el diario The Mirror, la reina del dance y el actor californiano desean ampliar la familia y para ello están planeando pasar antes por el altar. Además, según confesaba una fuente cercana a la pareja a la revista OK!, la neoyorkina cree que su novio se porta como un verdadero padre con los mellizos- Emme Maribel, Maximilian David Muñiz- que Jennifer López tuvo con el cantante latino Marc Anthony.
Aunque sería la cuarta boda para Jennifer López, la actriz parece estar muy feliz y enamorada de su chico con el que se dio una segunda oportunidad a principios del pasado mes de abril. Desde que se conocieron en 2011, mismo año en el que 'la reina del Bronx' puso fin a su matrimonio con Marc Anthony, su tercer marido .
Sin embargo, los planes del enlace apuntan a una ceremonia sencilla y privada en su casa en los Hamptons, como así informa el tabloide The Mirror. Para el supuesto gran día se espera la presencia de numerosos invitados que hasta el periódico inglés se atreve a comparar con los asistentes a un partido de fútbol. ¿Acabará por confirmar la pareja tan esperada unión?