LOS ANGELES 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
Desde que vuelve a ser una codiciada soltera tras su separación de Marc Anthony, a la latina más ardiente no paran de atribuirle nuevos amantes. Su nueva 'conquista' podría ser uno de sus ex, el rapero P. Diddy con el que habría retomado una relación que comenzó a finales de los 90.
La artista está viviendo un gran momento en su carrera profesional y está radiante, algo que no ha pasado desapercibido para el sexo masculino. La del Bronx tiene la agenda llena de citas con atractivos hombres y la duda ahora es: ¿Quién conquistará el corazón de JLo?.
Primero se la vinculó con William Levi, coprotagonista del vídeo de su single 'I'm into you'. Después, siguieron las especulaciones sobre la buena relación de López con sus compañeros de trabajo, y el siguiente en ser nombrado futurible novio de la estrella fue el actor Rodrigo Santoro, con quien está grabando su nueva película.
Ahora el nuevo 'Romeo' de Jennifer podría ser alguien que la conoce muy bien: el rapero P.Diddy, con quien compartió una romántica cena en Nueva York hace unos días. 'BET' recoge las declaraciones de una fuente cercana al joven que apunta que para Diddy JLo es "la chica de sus sueños" y "el amor de su vida".
Por otro lado, otro amigo cercano a la latina ha señalado que la estrella parece ser más afín al rapero, ya que si bien a su ex no le terminaba de hacer gracia que Jennifer fuese deseada por medio planeta a Diddy no parece importarle mucho. "Puff siempre la ha apoyado mucho y nunca le ha importado que sea una sex symbol", apunta.
Tal vez en esta ocasión segundas partes sí que son buenas y pronto se volverán a repetir aquellas imágenes en las que la pareja irradiaba felicidad por los cuatro costados.