LOS ANGELES, 30 Ene. (EUROPA PRESS)
Los encuentros entre esta ex pareja son cada vez más frecuentes. Si entre Jennifer Lopez y Marc Anthony ya no hay amor, para las cadenas de televisión ellos siguen teniendo mucho tirón como pareja. Univisión les ha fichado para que encuentren a las mejores estrellas de Latinoamérica en el nuevo reality show ¡Q'Viva! The Chosen.
J-Lo y su ex marido actúan por separado recorriendo toda Latinoamérica, pero tienen que verse las caras cada semana. La expareja ejerce como jurado en este nuevo reality show y buscan a los mejores bailarines, cantantes y músicos de América Latina.
Aunque ya no estén juntos, parece que están predestinados a permanecer unidos, al menos profesionalmente. En la presentación del programa Anthony no perdió la oportunidad de hablar sobre su relación con J-Lo: "Estamos destinados a estar en la vida del otro en diferentes niveles".
La pareja parece llevarse bien delante y detrás de las cámaras, ya sea por trabajo o por el bien de sus hijos. "Esta es una historia larga... El matrimonio fue sólo un capítulo... Y los niños son otra. Nos tenemos para el resto de la vida", declaró Marc sobre su ex mujer.
Mientras, las malas lenguas hablan sobre una posible reconciliación entre la expareja, aunque todo apunte a que la relación entre Jennifer Lopez y Casper Smart va viento en popa. Las fotografías delatan el amor que sienten el uno por el otro.
Tanto es así que la cantante está cambiando su imagen. Cuando sale con su chico su look es más descuidado y juvenil. La última vez que se les vió juntos ella eligió un vestido de algodón largo y se recogió su cabello con dos moños altos.
La actriz apuesta tanto por su relación con el joven bailarín Casper Smart que quiere que desaparezcan esos 22 años que los separan.