MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -
La cantante Jennifer López se encuentra viviendo una nueva etapa de su vida como una mujer oficialmente soltera. Hace unos días la Corte Superior del condado de Los Ángeles ratificaba el divorcio de la artista con su marido, el también cantante Marc Anthony.
Un divorcio que ha llegado en un momento delicado para la cantante de We Are One (Ole Ole) ya que hace poco también rompió su relación con el bailarín Casper Smart. Los dos hijos pequeños de Jennifer estarían sufriendo tanto por esta ruptura que InTouch afirma que la artista se estaría planteando volver con Casper para evitar el sufrimiento de sus hijos. Además, ella misma ha desmentido que haya comenzado una nueva historia con el ucraniano Maksim Chmerkovkiy.
Jennifer ha visitado la radio Sirius XM en la que no ha querido hacer ninguna declaración acerca de Casper y su "tonteo" con dos travestis pero sí ha recordado con cariño su matrimonio con Marc Anthony.
Tan buenos recuerdos tiene que ha comparado su relación con la de Brad Pitt y Angelina Jolie: "Cuando estaba casada con Marc, además de con nuestros dos hijos, teníamos que pasar mucho tiempo también con los niños de su matrimonio anterior, tres chicos y una niña, y cada vez que salíamos a dar una vuelta, parecía que había contratado un séquito de menores de edad. En esos momentos pensaba que éramos la versión latina de Brad Pitt y Angelina Jolie", confesaba la cantante neoyorkina.
Además habló de sus pequeños Emme y Max de seis años: "Mis hijos se están criando en un ambiente totalmente diferente al que lo hicieron sus padres. Yo estuve compartiendo mi habitación hasta que tenía 16 años en una casa en la que casi no cabíamos todos. Ellos tienen la suerte de contar con sus propias habitaciones en una casa enorme, así que les sorprende que su abuela siga en una vivienda de dimensiones reducidas", una nueva etapa en su vida que no sabremos si comenzará de nuevo con Casper Smart.