MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -
Jennifer Lopez se encontraba de estreno en Los Ángeles. Y es que la diva del Bronx forma parte fundamental del nuevo film para los más pequeños de la casa, Home.
Una película donde además, participan dos artistas muy conocidos en el mundo. La primera de ellas, Rihanna. La cantante de Barbados ejerce por primera vez de actriz de doblaje a la joven Tip.
Por otro lado tenemos a Jim Parsons, al que todos conocemos por su papel en The Big Bang Theroy por Sheldon Cooper y que pone voz al curioso extraterrestre, Oh.
Sin embargo, las miradas estuvieron puestas en ella, en Jennifer Lopez. La cantante que interpreta el tema principal de la película, acudía a este estreno deslumbrando con su outfit, su belleza y también muy bien acompañada. ¿Por quién? Pues sin duda por sus dos amores en esta vida, sus hijos.
Cargando el vídeo....
Los mellizos Max y Emme son los que hacen que sonría cada día y sobre todo que afronte la vida desde otro prisma. Ambos, mellizos, nacieron fruto de la relación que Jennifer Lopez tuvo con el cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthoy.
El pequeño Max lucía un trajecito en tono celeste y un sombrero, seguro que idea de su padre, pues el look no puede ser más igualito a él. Mientras que Emme llevaba un vestidito en un rosa palo, que hacía que luciese como una princesa y seguro que tras los pasos de su madre.
Jennifer Lopez, como siempre, en su propio estilo deslumbrando como ella solo puede hacer. Pendientes de los pequeños en todo momento, la cantante les enseñó a posar, a mirar a las cámaras y también a que se sintieran por una vez en todas unas pequeñas celebtrities.
Y sin duda Jennifer disfrutó de lo lindo como una madre orgullosa de tener a los dos hijos que tiene. No hay más que verla la cara.
A la cita también acudió el ex de Jennifer Lopez, su coreógrafo Casper Smart. Mucho se ha venido rumoreando de que la pareja podría haberse dado una segunda oportunidad, pero parece que siguen siendo rumores.
El caso es que el coreógrafo no ha dudado también en acudir a este estreno apoyando a su ex y demostrando que a pesar de no estar juntos, si que siguen siendo buenos amigos.