LOS ANGELES 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
Dos años y medio después de dar a luz a sus mellizos, la cantante de 'Jenny from the block' está pensando en aumentar la familia. Mientras que Marc Anthony tiene tres hijos de relaciones anteriores, el matrimonio sólo tiene en común a los mellizos Emme y Max, y estarían encantados si Jennifer se quedara de nuevo embarazada.
Jennifer Lopez y Marc Anthony son padres de dos mellizos nacidos en marzo de 2008, y ahora que los pequeños están un poco crecidos tienen pensado ir a por más. Mientras que el cantante es padre de otros tres niños de relaciones anteriores, Jennifer ha experimentado la maternidad por primera vez y le gustaría repetir.
Ha sido su amiga la actriz Leah Remini quien ha afirmado a la revista 'People' lo deseosa que está Jennifer Lopez de aumentar la familia con Marc Anthony. "A Jen le encantaría tener más niños", ha afirmado.
Pero parece que ahora mismo pinta difícil. Aunque a sus 41 años no puede despistarse y dejar pasar el tiempo, en estos momentos se encuentra ocupada con su nuevo trabajo en el programa 'American Idol', que aparte de gustarle mucho le tiene muy ocupada.
"Le encanta", continúa Leah. "Es uno de sus trabajos favoritos porque Jennifer ama a los artistas. Es fan del programa". Parece que habrá que esperar al fin de la temporada para ver si finalmente el matrimonio se decide a darle un hermano a Emme y Max.