Jennifer López rebaja el precio de su mansión en Los Ángeles

Actualizado: martes, 22 septiembre 2015 14:23

   MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -

   La artista desea desprenderse de la segunda residencia que compartió con su ex marido, Marc Anthony.

   Jennifer Lopez lleva casi un año para vender su mansión en Hidden Hill (Los Ángeles) y no hay manera. La estrella musical, que empezó pidiendo 17 millones de dólares por 'la chocita' que compartió con su ex marido, Marc Anthony, ha tenido que rebajar ahora esa cantidad hasta los 14,5. La mansión de nueve habitaciones y 11 cuartos de baño incluye una minisala de cine y teatro, además de un enorme jardín con una impresionante piscina.

   A principios de año, la polifacética artista ponía también a la venta la residencia situada en el exclusivo vecindario de Brookville, Long Island (Nueva York), por 12 millones de dólares. Construida en 1941, la casona había sido remodelada por completo, contaba con 10 dormitorios, 13 cuartos de baño, un estudio de grabación, un cine, una biblioteca, cancha de tenis, piscina y una casa para invitados.

   Parece ser que la cantante ha decidido desprenderse de todo aquello material que compartió con el padre de sus hijos y empezar una vida nueva, que tendrá su punto de inflexión el próximo mes de enero con el arranque de su residencia en Las Vegas. La neoyorquina de 46 años anunció durante su presencia en el iHeartRadio Music Festival, celebrado el pasado sábado 19 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, el nombre de su espectáculo, All I Have, que arrancará en el teatro AXIX del Planet Hollywood Resort & casino el 20 de enero, y cuyas entradas pueden ser ya adquiridas vía online (jlovegas.com).

   ¿Serán estos los pasos de su nueva vida junto al bailarín Caspert Smart? Ella dijo que eran amigos con derecho a roce, pero es evidente que la artista de 46 años quiere cerrar una etapa personal y empezar una nueva en la que, por ahora, parece que le acompañarán los triunfos.

Leer más acerca de: