LOS ANGELES 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
Jennifer Lopez ha asegurado que cuando rompió su relación con el también actor Ben Affleck, su vida cambió por completo. La cantante y actriz ha dicho que desde entonces no ha vuelto a ser la misma de antes. Recuerda la ruptura con dolor como algo muy fuerte que destruyó todas sus esperanzas y deseos.
La cantante y actriz, cuyo compromiso con el protagonista de 'Pearl Harbour' terminó tan sólo unas horas antes de que se celebrara la boda en septiembre de 2003, se quedó con el corazón roto y no ha podido ser "la misma persona" que era antes de empezar a salir con Ben.
"No recuerdo que me rompieran el corazón de esa manera antes. Tenía tantas esperanzas y deseos puestos en algo", dijo Jennifer. "Fue la primera vez y fue algo muy duro", añadió. "Cuando pasas por ese tipo de ruptura delante de todo el mundo no vuelves a ser la persona que eras antes", explicó la actriz.
Antes que con Ben, la artista estuvo saliendo con el rapero P. Diddy durante dos años y medio en una relación que ahora describe como "fea" y "vergonzosa".
"Todo fue muy deprisa pero sí que tuvimos conexión. Nos enamoramos y fuimos muy cercanos. Pero mi relación con él era algo que siempre supe que iba a terminar", declaró Jennifer. Y es que la relación "empezó siendo algo muy puro e inocente. Pero se volvió fea y vergonzosa".
Después de salir con el rapero, Jennifer estuvo brevemente casada con el bailarín Cris Judd desde septiembre de 2001 hasta que se divorciaron en junio del siguiente año cuando ella empezó su noviazgo con Ben Affleck.
A pesar de sus dramáticas relaciones pasadas, Jennifer ya ha sentado la cabeza con su amigo de toda la vida, el cantante Marc Anthony, con quien estuvo saliendo brevemente en los 90 y ahora tiene a sus gemelos de dos añitos, Max y Emme.
Grabaron juntos una canción para la película de Jennifer Lopez, 'Bailamos' a principios de 2004 y después de un idilio arrollador, en junio del mismo año contrajeron matrimonio. "Nos hicimos mejores el uno al otro", comenta la cantante muy orgullosa.
"Conectamos como si nunca hubiéramos estado separados. Tuvimos la misma química y conexión que al principio del todo", concluyó Jennifer.