MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -
Tras su polémico paso por la casa de 'Gran Hermano VIP', concurso en el que se la ha relacionado con su compañero de edición Luitingo, Jessica Bueno vuelve a casa sin haberse encontrado con el que hasta ahora era su pareja, Pablo Marqués. Después del acercamiento que ha tenido en la casa con el cantante, por fin sabemos que la relación con el modelo está completamente rota.
En medio de constantes rumores de una ruptura entre ambos, la propia concursante dejaba en el aire su situación sentimental tras su paso por Guadalix de la Sierra y es que, según explicó -horas después de abandonar el concurso- no había tenido tiempo de encontrarse con su pareja porque había estado centrada en sus hijos.
No fue hasta este viernes cuando Pablo, a través de un comunicado vía Instagram informaba que había tomado la decisión de zanjar su relación con la modelo y ella, a las horas, respondía por redes sociales asegurando que había sido una decisión mutua.
Ahora, que ya han pasado días desde que Jessica abandonó el concurso, la que fuera mujer de Kiko Rivera vuelve a casa una vez más sin haberse visto con Pablo durante su estancia en la capital madrileña donde él reside. Lo queconfirm que la pareja ha tomado esa drástica decisión o lo dejaría entrever que la modelo haya acordado con Luitingo esperar a estar fuera del concurso para ver qué pasa entre ambos.
En estas imágenes podemos ver como con una sonrisa algo forzada al conductor del coche debido a la situación que está viviendo, la exconcursante de 'GH VIP' se bajaba del taxi en solitario para coger un tren con dirección a su casa.